empresas

BSE organiza un taller para conductores de motos

El Banco de Seguros del Estado (BSE) se suma a la causa impulsada por la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) con un programa especial en el que se destaca un taller para conductores de motos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

Según datos del último Informe de Siniestralidad Vial, 446 personas fallecieron por siniestros de tránsito en 2016. El 45,7% de los fallecidos a nivel nacional —más concretamente, 204 personas— eran conductores de motos. De acuerdo al reporte anual, la mitad de los motociclistas fallecidos eran jóvenes entre 15 y 29 años.

Es por ello que, en el marco de una nueva edición del Mayo Amarillo, el lunes 29 de mayo el BSE ofrecerá un curso gratuito de Manejo Defensivo en motos abierto a todo público. Para participar de la actividad, se debe reservar lugar enviando un email a [email protected] con el asunto «inscripción». Cabe destacar que los cupos son limitados, por lo que se sugiere a los interesados anotarse con anticipación.

La Institución aseguradora también brindará un curso de Manejo Defensivo para conductores de vehículos livianos abierto a todo público, talleres para el personal de las Intendencias del interior del país y establecerá, junto a la Fundación Gonzalo Rodríguez, puntos de chequeo de los sistemas de retención infantil (sillitas) de los vehículos 

Durante todo el mes, los locales del BSE de Montevideo promocionarán las distintas actividades de la campaña organizadas durante el Mayo Amarillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)