negocios

Bugatti va más allá delos deportivos y lanza edición limitada de bicicletas

La famosa marca de vehículos de lujo se suma a la tendencia del transporte saludable con este producto especial, del que solo fabricará 667 unidades y tendrá un costo de US$ 40.000.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Exclusiva. La partida

Las bicicletas se han transformado en la opción perfecta para quienes desean un medio de transporte menos contaminante y una vida más saludable. Con cada vez más personas adaptándose a este nuevo boom de transporte ecológico, ahora es la fabricante de automóviles de lujo Bugatti la que se suma a la tendencia, con un nuevo modelo de lujo para sus más fieles seguidores.

La compañía alemana especializada en diseño de bicicletas PG y Bugatti se unieron para crear una edición limitada de 667 bicicletas urbanas, las que se podrán comprar por un valor de US$ 40.000.

Quienes deseen transformarse en los nuevos dueños de estos modelos deberán apresurarse y reservar su bicicleta con semanas de anticipación, ya que cada unidad vendida se personaliza sobre la base de las exigencias de su dueño.

El principal atractivo del modelo es el marco elaborado a partir de fibra de carbono, material que la transforma en una de las bicicletas más livianas del mercado, con menos de cinco kilos de peso.
(El Mercurio / GDA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)