empresas

"Buscá tu clase" desembarca con innovadora oferta académica

La comunidad online “Busca tu Clase” lanza su innovadora oferta académica en Uruguay con una fuerte apuesta para derribar las barreras educativas y de capacitación en toda la región y transformar el paradigma de la formación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DS

Luego de que en Argentina en tan solo seis meses alcanzó una amplia oferta de cursos de las más diversas temáticas, ahora “Busca tu Clase” inicia su actividad en Uruguay con miras a seguir próximamente la expansión hacia Chile y Colombia.

“Busca Tu Clase” es una iniciativa que nació con el objetivo de crear un nuevo canal de comunicación entre alumnos, profesores e instituciones. 

A través de una herramienta web, docentes y entidades pueden publicar anuncios sin costo alguno para divulgar sus clases y cursos a potenciales interesados que podrán contratarlos en minutos, de manera gratuita y sencilla.

Se trata de la primera web que integra la oferta de profesores en áreas académicas, recreativas y de bienestar. 

Los anuncios se agrupan dentro de las siguientes categorías: Idiomas; Asignaturas y Disciplinas; Arte y Manualidades; Música, Danza y Teatro; Tecnología y Computación; Deportes y Extremos; Espíritu y Bienestar.

Los alumnos pueden solicitar profesores específicos que no estén ofertando en la página y crear anuncios de intercambio para realizar aprendizajes colaborativos.

La propuesta de “Busca Tu Clase” se articula con la presencia en las principales redes sociales más utilizadas en la región Facebook, Youtube, Twitter, G+ y Linkedin.

La plataforma también permite evaluar la experiencia de las clases para optimizar el servicio para el resto de los usuarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)