marketing

Café Brasilero se sumó a la marca Uruguay Natural

La firma gastronómica integra un conjunto de casi 200 empresas e instituciones públicas y privadas que contribuyen a posicionar al país en el mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brasilero

Andrés Sardi, propietario de Café Brasilero, explicó que la firma trabaja en la promoción del establecimiento "como un lugar diferente, de calidad y hasta único en el ámbito gastronómico y cultural de la región". 

Destacó que con este convenio se apuesta "a un objetivo algo más alto, que es el de mejorar la visión que se tiene de nuestro país en el exterior, por más pequeño que nuestro aporte sea".

Abierto a Uruguay y el mundo desde 1877, el café es el más antiguo de la ciudad y el primero en ser declarado de interés municipal. En el presente año fue incluido por el diario español La Vanguardia, entre los trece cafés más emblemáticos del mundo..

El Café Brasilero está emplazado en un edificio bajo patrimonio arquitectónico, de amplias ventanas sobre la calle Ituzaingó. Conserva las mismas características constructivas y decorativas que vieron sus fundadores, los señores Correa y Pimentel.

El espacio interior tiene un ambiente abierto con capacidad para casi 50 plazas y una barra. Su salón conserva la arquitectura, el diseño y la decoración simbólica intacta desde sus orígenes, lo que lo convierte en un punto turístico por excelencia

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)