acción

Café Solidario se realizará el jueves 15 de octubre

Se llevó a cabo el lanzamiento de la sexta edición del Café Solidario en los establecimientos gastronómicos del Centro, Cordón y Ciudad Vieja. El jueves 15 de octubre, todo el dinero recaudado por la venta de café en los comercios adheridos durante esta jornada se donará al Hospital Maciel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
café

Con las ediciones 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 se logró renovar el equipamiento de cocina, mejorar la sala de espera y comprar sillones-cama para los acompañantes de los pacientes internados. Además, logró implementar el sistema de recetas electrónicas de la policlínica y de las nuevas salas. Para este año piensan destinar lo donado al call center, una mesa de enlace donde se coordinan los estudios de los pacientes.

Agradecemos a todos los uruguayos que se acerquen a los cafés asociados a compartir un lindo momento sabiendo que por ese día el café tuvo gusto a solidaridad. Organizado por Grupo Centro, Grupo Cordón y Grupo Ciudad Vieja y auspiciado por Nestlé con su marca El Chaná

Participan: Café Brasilero / Café Central ( 18 de julio 1122) / Café Central ( 18 de julio 1458) / Café Copacabana / Bar Facal / Bar El Gaucho / Bar Hispano / Bar Sportman / La Paponita / La Pasiva Entrevero / La Pasiva Matriz / La Pasiva Yi / Bar San Rafael / Lion Dor / Cervecería Matriz / El Fogón / Bar Touring / Coruñesa Café / Bar El Candil / Jacinto / Cafetería del Notariado / Café Salvo / Bar Las Palmas / Sin Pretenciones / Barbaros / El Horno de Eduardo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)