MARKETING

Campaña ‘Jugá Con Oreo’ propone ganar premios con las galletitas

Con la consigna “Jugá con Oreo”, Mondelez International lanzó una nueva campaña que propone descubrir las diferentes formas de liberar la creatividad y divertirse con su marca de galletitas más vendida del mundo.

La campaña multimedios, que incluye una importante presencia en las redes sociales, ofrece la posibilidad de integrarse al universo Oreo a través del sitio web www.jugaconoreo.com, donde es posible participar por una gran variedad de premios directos para los fanáticos de la marca, como auriculares, remeras, frisbees y tazas, entre otros.

El único requisito para sumarse a la propuesta es ingresar el código único que aparece en el dorso de los packs de galletitas en el sitio web. La promoción estará vigente hasta el lunes 30 de noviembre.

Además, dentro de esta acción global, se invita a los consumidores a subir sus fotos más divertidas con Oreo a la página web de la campaña, además de compartirlas en las redes sociales con el hashtag #JugáConOreo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)