sección abitab

El carnaval está en Abitab

Ya se empieza a vivir una de las mayores fiestas populares de nuestro país, el Carnaval. Dará comienzo el próximo jueves 21 de enero con el tradicional Desfile Inaugural en la Avenida 18 de Julio, continuando el viernes 22 con el Desfile de Escuelas de Samba que realizará su recorrido también por la Avenida principal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
YT

Durante los días 4 y 5 de febrero se escuchará el repiqueteo de los tambores por la calle Isla de Flores en barrio Sur y Palermo donde se desarrollará el Desfile de Llamadas.

Las localidades para cualquiera de los desfiles se encuentran a la venta en los más de 500 locales Abitab de todo el país. 

Asimismo, en los próximos días Abitab y Daecpu pondrán a disposición del público las entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, que se llevará a cabo en el Teatro de Verano desde el lunes 25 de enero.

Y como el carnaval también se vive en los barrios de Montevideo, podes adquirir tus entradas en Abitab para los tablados de la Rural del Prado, Malvin y próximamente Monumental de la Costa, obteniendo beneficios exclusivos con tus Abis, con cupos limitados. 

Las funciones iniciarán el viernes 22 de enero, extendiéndose hasta el 5 de marzo aproximadamente.

Conocé más detalles y el valor de las entradas para los desfiles, tablados y jornadas del concurso oficial ingresando en
 http://www.abitab.com.uy.

Comenzá a disfrutar esta gran fiesta, comenzá a vivir el Carnaval.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)