VEA EL VIDEO

Carrera de Drones de GoPro y Motociclo Sports

Tres drones protagonizaron una competencia de velocidad, habilidad y precisión en la última producción de GoPro y Motociclo Sports, la marca uruguaya de los amantes del deporte. Los cuadricópteros de la marca DJI Phantom 2 se enfrentaron en una impactante carrera dentro de una fábrica apocalíptica, superando obstáculos que demuestran la destreza de los pilotos y la capacidad técnica de los aparatos.

La carrera tuvo lugar en una vieja fábrica de jabones en las afueras de Montevideo. Fue filmada con cámaras GoPro colocadas en los drones y otras fijas a lo largo del circuito. A los obstáculos naturales de la fábrica se sumaron elementos como aros y barriles encendidos que elevaron el grado de dificultad del recorrido. Los pilotos condujeron remotamente los aparatos desde una ubicación fija, observando el recorrido a través de una tablet que reproducía la visión subjetiva de la cámara GoPro que prendía de su drone. 

Con esta producción, una idea de la agencia uruguaya Notable, Motociclo Sports demuestra estar a la vanguardia del uso de la tecnología para el deporte en Uruguay, no sólo porque comercializa los atractivos robots voladores DJI, sino porque además es representante exclusivo de GoPro en Uruguay. GoPro es el fabricante de las cámaras que se han convertido en el dispositivo preferido de los deportistas para inmortalizar sus aventuras.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)