Publicidad

Casmu amplió su CTI Neonatal y brinda tratamiento especializado

Compartir esta noticia
Casmu

La institución unificó dos sectores de su Sanatorio Materno Infantil, al tiempo que incorporó tecnología de última generación.

En el afán de brindar una atención de calidad a sus afiliados, Casmu remodeló el CTI Neonatal del Sanatorio Materno Infantil (N° 3), ubicado en Garibaldi 2646. Espacios más amplios, mayor cantidad de camas, una nueva sala de espera y tecnología de última generación aseguran a los socios una cobertura completa para los recién nacidos que requieren cuidados críticos.

Las obras implicaron la unificación de dos salas preexistentes, donde anteriormente funcionaban ocho puestos de atención para cuidados moderados y cuatro para cuidados intensivos. La institución recuperó ambos ambientes, generando un espacio amplio donde se instalaron doce puestos para brindar atención polivalente. Allí se cubrirán variadas dolencias, desde niños prematuros hasta aquellos con patologías quirúrgicas y graves.

Además, se sumaron dos áreas de aislamiento para los pacientes que cursan enfermedades infecciosas, ofreciendo una atención que hasta el momento no era posible otorgar.

Además de los servicios del CTI Neonatal, Casmu incorporó una moderna sala de espera, que cuenta con todos los elementos de confort necesario para los familiares de los pacientes. Con asientos cómodos, un ambiente cálido y luz agradable, el espacio ofrece contención a quienes aguardan por los niños internados.

Esta modernización permitirá potenciar el trabajo de los técnicos, además de mejorar sus condiciones de trabajo, al ofrecerles mayor amplitud de movimiento y un espacio específico donde desempeñarse para atender a quienes requieren mayor control.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casmu

actualidad

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad