EMPRESAS

Casmu asegura cobertura asistencial en Expo Prado 2016

En su local de la Rural del Prado, la institución médica organiza un sorteo de pasajes a Buenos Aires y obsequia cometas para los niños.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casmu

Al igual que en sus últimas doce ediciones, Casmu está presente este año en la Expo Prado, asegurando a través de su Servicio 1727 Emergencias la cobertura asistencial de los miles de visitantes y trabajadores que pasan por el predio de la Rural, además de organizar sorteos y actividades para niños.

La institución médica dispone de una policlínica y una ambulancia, donde médicos y enfermeros atienden consultas, realizan controles y responden a cualquier emergencia que suceda en la muestra agroindustrial. La atención se refuerza durante los fines de semana, para cubrir la mayor afluencia de público.

Casmu también recibe a los visitantes en un stand comercial donde brinda información y permite afiliarse a los distintos servicios, entre los que están 1727 Emergencias, la cobertura previsional., Casmu Vital y matronatación, un programa de ejercicios de estimulación acuática para madres y bebés. Además, los visitantes pueden completar cupones para participar del sorteo de pasajes a Buenos Aires con dos días estadía, cortesía de Universal Assistance.

Por otra parte, dado que setiembre es el último mes habilitado para el ingreso de los jubilados al Fondo Nacional de Salud (Fonasa), Casmu facilita en su local la realización de los trámites de afiliación para quienes cumplan esta condición, así como para sus cónyuges o concubinos.

Además, se entregan folletos con información y diversas recomendaciones para incorporar hábitos saludables y de ese modo prevenir enfermedades y elevar el nivel de calidad de vida.

También los más pequeños están contemplados en el plan de actividades durante la Expo Prado. Desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de setiembre, a partir de las 09:00 horas, la institución obsequiará cometas a los niños en su local comercial y los invitará a remontarlas en el predio de la cancha de Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)