ACTUALIDAD

Casmu brindará asistencia médica en el recital de los Rolling Stones

El show que brindarán los Rolling Stones el martes 16 de febrero en Montevideo contará con la cobertura asistencial de Casmu y su emergencia móvil, 1727, en lo previo y durante el recital. Se espera que unas 60.000 personas concurran al Estadio Centenario para disfrutar de la llegada a Uruguay de una de las bandas más importantes en la historia del rock.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rolling Stones. Foto: EFE

“Vamos a trabajar en conjunto con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Dirección Nacional de Bomberos, la Junta Nacional de Drogas y el grupo Socorristas Uruguay. Nuestro servicio comenzó con la cobertura de salud de los encargados de armar el escenario, seguirá en la previa del show con hidratación y control del público durante las largas horas de cola que harán para ingresar al Estadio y continuará durante el show”, explicó Jorge Lombardo, jefe comercial de Casmu.

Para no descuidar ningún detalle, Lombardo concurrió a uno de los recitales que la banda brindó en La Plata, Argentina, con el objetivo de conocer la dinámica del espectáculo. En este sentido, se determinó que durante el show la institución y su servicio de emergencia dispondrán de cuatro puestos de atención en la cancha, uno en cada tribuna, además de dos móviles de apoyo y un móvil de uso exclusivo para los artistas.

Además, Lombardo recordó que Casmu y 1727 adquirieron una importante experiencia en materia de cobertura asistencial en espectáculos multitudinarios, luego de ofrecer sus servicios en los dos recitales que Paul McCartney brindó en Uruguay.

Por otra parte, en línea con su política de sumar a sus afiliados a los eventos en los que participa, Casmu organizó un sorteo que premió a 50 de sus socios con entradas para el histórico y esperado show de los Rolling Stones. “Apuntamos a alimentar el alma de nuestros afiliados con espectáculos y alegría, porque entendemos que la búsqueda del bienestar de las personas se debe abordar de manera integral”, explicó Lombardo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)