ACTUALIDAD

Casmu inauguró salas de cirugía en el nuevo sanatorio central

Con el objetivo de brindar más y mejores prestaciones a sus afiliados, CASMU inició un fuerte proceso de centralización de servicios vinculado al segundo y al tercer nivel de atención, que abarca internación y CTI.

ER
ER
DDS
DDS
SDFSDF
SDFSDF
ASDFSDF
ASDFSDF

En ese marco, fueron inauguradas las modernas salas de cirugía del día y las obras de ampliación del CTI del nuevo sanatorio central.

Las cinco nuevas salas permiten realizar en ese centro las cirugías mayores ambulatorias, que hasta ahora solo se hacían en el Sanatorio 1.

Para ello se creó un sector especial en el tercer piso del policlínico, en el que también está la recepción, las salas de control preoperatorio y posoperatorio, de recuperación posanestésica y la sala de espera, además de los servicios anexos del block quirúrgico.

Por otra parte, se agrandó el CTI del sanatorio central, sumando cinco camas y trasladando allí la Unidad Cardiológica que funciona actualmente en el sanatorio 1, donde solo quedará el servicio de internación.

“Estas obras generan un enorme beneficio para nuestros afiliados, que no deberán trasladarse más para realizarse estudios o análisis de laboratorio. 

Una persona podrá ingresar en urgencia, recibir un diagnóstico, tratamiento o una intervención si es necesaria, y todo en el mismo lugar”, destacó el doctor Gustavo Bogliaccini, presidente de Casmu.

Además, en el nuevo sanatorio central se concentrarán los servicios de apoyo de CASMU. Alimentos, insumos, manejo de los residuos, grupo electrógeno, entre tantos otros, estarán a cargo de un grupo centralizado de trabajo, informó el directivo.

“El próximo paso será trasladar la urgencia del sanatorio N° 1 al central y seguir trabajando en las obras, que esperamos finalizar en 2017 y así cumplir con nuestra promesa de centralizar, modernizar y ampliar los servicios que brindamos a nuestros afiliados”, afirmó Bogliaccini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)