actividad

Certamen de moda y tendencia en la pasarela de Tres Cruces

Bajo la consigna de desafiar la imaginación y la creatividad en el mundo de la moda, Tres Cruces lanzó una nueva edición de MOOS, con el concepto “MOOS Día y Noche”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tres Cruces

 En esta edición el principal objetivo es mostrar variedad, moda y tendencias a través de looks exhibidos en 20 maniquíes distribuidos en todo el shopping.

Para realizar la atractiva puesta en escena, Tres Cruces convocó a estudiantes de diseño y producción de moda de escuelas, universidades públicas y privadas.

Un jurado conformado por Mónica Bottero, Andrea Menache, Elaiza Pozzi y Victoria Zangaro realizó una selección de 10 estudiantes basándose en los trabajos creativos y estilismos que tenían en su portafolio.

Para Tres Cruces, el principal desafío de “MOOS Día y Noche” es la creación de dos looks: uno para el día y otro para la noche con las prendas y accesorios de los locales que se encuentran en el shopping.
Además, los estudiantes deberán cumplir con las siguientes pautas que serán evaluadas por el jurado, de acuerdo con el siguiente detalle:

—Prenda principal: la cual se repetirá en ambos looks. Se busca generar dos looks bien diferentes pero que incluyan la misma prenda con la finalidad de reutilizar las prendas.

—35 prendas cómo máximo, incluyendo accesorios.

Los participantes además contarán con el asesoramiento de madrinas, con la especial participación de Atin Calvo, Sofía Bauzá, Debbie Goldfarb, Tati Jurado y Mariana Weissman quienes los apoyarán en la selección de prendas, accesorios y en el armado final del outfit.

Los 20 looks estarán exhibidos en el centro comercial, hasta el domingo 4 de junio, para que todos los clientes y fans puedan visitar la muestra y participar por una importante orden de compra votando su look preferido.

Los participantes también recibirán premios por sus looks más votados tanto por el jurado como el público, que podrá elegir su looks preferidos en Atención al Cliente y a través de las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)