actualidad

Certificar nivel de inglés ante los proyectos laborales y académicos

La directora de la Alianza Cultural Uruguay Estados Unidos, María Blanco Pate, anuncia un nuevo servicio de esta institución, en su permanente iniciativa de hacer llegar el idioma inglés a los uruguayos, con la tecnología más avanzada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alianza

Ahora, las personas que hablan y escriben en inglés o poseen conocimientos de esta lengua, a cualquier nivel, pueden certificarlo en la Alianza, una institución de vasta trayectoria y prestigio en la especialidad. La certificación otorga al interesado una herramienta de nivelación internacional, debido a que se guía por el Common European Framework of Reference (CEFR), el estándar mundial de acreditación de nivel de manejo del idioma. No solo avala el dominio del inglés sino que además otorga un informe detallado por áreas, que evalúa las fortalezas del interesado.

La certificación se realiza siguiendo un máximo de tres pasos:

1. Descarga gratuita de la aplicación móvil Autotest Alianza en cualquier smartphone o tablet, con la que el primer diagnóstico se realiza mediante un test rápido y entretenido. Este recurso se encuentra disponible en las tiendas online de Apple, Android y Windows, y comparte con English Delivery el privilegio de ser las primeras apps de enseñanza de inglés desarrolladas enteramente en Uruguay, por la Alianza.

2. Entrevista personal que evalúa las habilidades orales, escritas y de lectura.

3. Informe detallado de las áreas de fortaleza del interesado.


PUBLICO EN GENERAL

Los costos de la certificación son muy accesibles. Incluso, el inicio del proceso online, a través del Autotest, tiene costo cero. Este servicio responde a múltiples necesidades de personas de distintas edades y ocupaciones.

La certificación es importante para presentarla ante actuales o futuros empleadores, adjuntarla a postulaciones de becas u otras oportunidades académicas o incluso diagnosticar el nivel propio para avanzar en el dominio de idioma. Por ejemplo, si el interesado aún no llega al nivel de First Certificate o si está entre este y Proficiency, gracias a la certificación ubica su nivel exacto, para seleccionar con precisión el curso que le permitirá ampliar sus conocimientos.

Además importa destacar que este servicio es para el público en general, sin importar su edad o si estudió o no en la Alianza. La idea de la institución es que cada uno haga valer el inglés que posee, independientemente de dónde lo aprendió. Como dice la Directora María Blanco Pate, “si no lo aprendiste con nosotros pero tenés el nivel, igual te certificamos”.

El video explicativo de este servicio puede verse en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=0jCKUjtoKaU. Por más información se puede escribir a [email protected] o llamar al teléfono 2902 5160.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)