MARKETING

Cerveza Patagonia inspirará a varios destacados cocineros en Pecana

La nueva edición del ciclo culinario “InstaClases”, organizado por el restaurante y casa de té Pecana (Carlos Maeso 2778), tendrá como protagonista a Cerveza Patagonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
werwer

“InstaClases” consiste en una serie de talleres para amantes de la gastronomía a cargo de destacados cocineros y blogueros internacionales.

Éstos se han sumado a la tendencia de compartir recetas sencillas y rápidas a través de videos en las redes sociales, como Instagram y Facebook, en donde cuentan con fieles seguidores.

El próximo lunes 8 de mayo, la actividad estará liderada por el cocinero argentino Valentín Grimaldi, quien propondrá a los participantes la temática “Guerra de hamburguesas”.

Es el jefe de videos de la versión argentina de la reconocida plataforma de recetas Tastemade, conocido como “el estilista de la gastronomía”.

Este apodo se debe a que sabe hacer que las comidas sencillas se vean más sabrosas y tentadoras a través de las redes. Enseñará a crear diferentes hamburguesas caseras, con panes y rellenos originales. 

Una vez listas, las maridará con las diversas variedades de Cerveza Patagonia e invitará a los participantes a degustar sus propias creaciones.

Los interesados en formar parte de esta edición del ciclo podrán inscribirse a través del mail [email protected] o llamando al 2708 8745.

Por otro lado, Cerveza Patagonia también acompañará las recetas del venezolano Víctor Manuel García, creador del exitoso blog “El Gordo Cocina”.

Cuenta con perfiles en Facebook, Instagram y Twitter con miles de likes acumulados en cada publicación. El reconocido cocinero impartirá una clase del ciclo en el mes de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)