tecnología

Chevrolet, el line up más conectado de la industria

El sistema de infotainment MyLink está presente en los modelost: Captiva, Spin, Spin Activ, Tracker, Onix, Prisma, Cruze y S10.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

La conectividad se ha transformado en un elemento esencial de la vida de hoy, y bien lo sabe Chevrolet, marca automotriz que ha decidido incorporar en los últimos modelos lanzados en el país, el sistema de infotainment MyLink que permite conectar de manera rápida el smartphone del conductor con el auto.

La importancia que tiene la conectividad para los usuarios, ha llevado a que más de nueve modelos de la marca tengan pantallas touch de 7 u 8 pulgadas, que permiten a los usuarios reproducir música, videos, fotos e interactuar de manera segura con el celular manteniendo siempre foco en el camino.

Debido a la integración de Apple Carplay y Android Auto, todos los usuarios se pueden conectar a este ecosistema digital exclusivo de Chevrolet. Además, el bluetooth de MyLink es capaz de enlazar una decena de teléfonos y permite usar el reconocimiento por voz integrado a comandos en el volante para, entre muchas posibilidades, manejar la radio FM/AM.

Los autos que tienen MyLink

La renovada línea de Chevrolet presente en el mercado ha permitido que incluso vehículos del segmento Car-B posean este tipo de tecnología, permitiendo a más personas acceder a una conectividad superior.

Modelos como All New Chevrolet Onix y All New Chevrolet Prisma, cuentan con pantallas multimedia que llevan a los usuarios a conectarse de una manera fácil y rápida con las aplicaciones de sus celulares, y navegar de la mejor manera con la ayuda de Siri o Google Voice.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)