inversion

Chinos planean construir en Rocha planta para procesar pescado

Representantes del grupo empresarial chino Helishen llegarán a Rocha el 22 de mayo para tramitarel permiso para la pesca de anchoita; ya poseen la habilitación para la pesca de merluza negra. Planifican construir planta procesadora.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
erwerwer

El intendente Aníbal Pereyra informó que recientemente estuvo en la ciudad china de Zhoushan que tiene una población de dos millones de habitantes.

El jefe comunal puntualizó que luego de los contactos se acordó que en la última semana de mayo el alcalde de dicha ciudad asiática y representantes del grupo empresarial Helishen, llegarán a Rocha.

Este grupo empresarial lleva hechas cinco visitas al departamento y ya tiene otorgado un permiso de pesca de merluza negra, mientras ahora va a tramitar el permiso para la pesca de anchoita. 

"Este permiso va a llevar implícita la solicitud de habilitación de una planta para procesar el producto en nuestro departamento", indicó Pereyra. 

La confirmación de esa inversión fue dada por el titular de la empresa, pero "tenemos que seguir trabajando para que se presenten los proyectos y se habiliten, puntualizó el intendente rochense. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)