fotogaleria

Cibeles Nutrition presentó Mixing con demostración en vivo

La reconocida marca de suplementos nutricionales presentó ante invitados y amigos la propuesta llamada “Mixing”, una dinámica que involucra un nuevo concepto en nutrición.

Gomensoro
Gomensoro
Mascia
Mascia
Martínez
Martínez
Foto
Foto

Los primeros en comenzar a hablar del Mixing fueron la reconocida chef Mery Bernardi, el periodista deportivo Martín Kesman y los comunicadores Iñaki Abadie y María Gomensoro. Ellos lo mencionaban en sus posteos de redes sociales, pero sin explicar de qué se trataba. “Hoy levanto a los chicos del colegio, llego a casa y arranco con el #Mixing!”, era el tono de sus mensajes.

Así comenzó la campaña expectativa de lo que luego se convertiría en una cadena de videos de ellos mismos cocinando en duplas, cada uno con un brazo. Estas entretenidas piezas hoy se pueden encontrar bajo el hashtag #mixing, en las redes sociales.

“Mixing es el arte de combinar lo que te encanta y lo que te hace bien.
Es escuchar a la razón y al paladar… y darle un brazo a cada uno.
Somos apasionados con una mano y responsables con la otra.
Y ahí es cuando la cocina se vuelve realmente interesante.
Nos damos cuenta de que nuestro alimento puede potenciar lo que somos, lo que hacemos.

Vas a juntar todo es que sabes (o no) preparar, con todo eso que tu cuerpo necesita. Mixing aplica para todas las edades y para todos los propósitos de la vida.

Todos crecen y mejoran: los deportistas, los trabajadores, los amos de casa, los pequeños y los que buscan un cambio en su estado físico y mental.”

Palabras que también fueron citadas en el evento oficial, donde se presentaron a los profesionales que inicialmente gestaron este proyecto. El mentor fue el Dr. Luis Nin, reconocido médico especialista en nutrición que junto al Dr. Rodrigo Fernández, medico asesor de Cibeles Nutrition realizaron una serie de opciones más ricas y gastronómicas de consumir los suplementos. 

Lograron hacer más nutritivo lo que ya era rico al paladar, enfocándolo a los objetivos diferentes de cada persona. Pero para plasmarlo en realidad, para hacerlo más cercano a todos, terminaron dejando las recetas en manos de la Chef Mery Bernardi, que además le puso sus toques culinarios propios.

La presentación se realizó en Credo Café, donde Ana Díaz Pellicer Gerente de Marketing de Cibeles Nutrition expuso sobre la experiencia del Mixing, se contó también con la interesante perspectiva del reconocido Gustavo Zerbino y finalmente Mery Bernardi preparó en vivo una de las recetas del Mixing, acompañada de sus colegas Martín, Iñaki y María. El plato fue un Tiramisú preparado especialmente con CN Plus, que luego pudo degustar todo el público presente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)