NEGOCIOS

Círculo Católico define inversión de US$ 10 millones en nuevo sanatorio

El Círculo Católico adquirió una nueva propiedad en la zona de Belvedere, lo cual junto al equipamiento médico de última generación conforman una inversión total que ronda los 10 millones de dólares, dijeron a Gente & Negocios fuentes de la institución.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Circulo Católico

El nuevo Sanatorio supone una inversión de más de 5 millones de dólares y colocará a la mutualista a la vanguardia en infraestructura sanatorial, estiman los informantes.

Por otra parte, está en etapa avanzada de implementación la Historia Clínica Electrónica para que el usuario pueda reservar desde su casa con reservas online, realizar pagos en redes de cobranza, recibir sms con recordatorios de citas y mucho más.

Desde el punto de vista asistencial, el Círculo es la única institución en el país que cuenta con un Resonador Abierto y un Resonador Cerrado, operando a la vez, indicaron las fuentes consultadas.

El abierto es óptimo para niños y logra disminuir la necesidad de aplicar anestesia mientras que el resonador cerrado cuenta con lo último en software y permite enviar imágenes a pacientes en forma remota agilizando el diagnóstico.

El Círculo es la mayor red mutual de atención en el país ya que cuenta con 46 centros de atención primaria distribuidos en 8 departamentos y además 4 Sanatorios propios con todos los servicios e incluso cuenta con un Hogar Residencial.

También es de destacar los CTI de adultos, niños y recién nacidos propios con altísima calidad asistencial y humana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)