actualidad

Citi se destaca en los Premios a la Excelencia 2016 de Euromoney

Citi nombrado Mejor Banco de Inversión, Mejor Banco de Servicios Transaccionales y Mejor Banco para Mercados en Latinoamérica, en los Premios a la Excelencia 2016 de la revista Euromoney.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
citi

Citi fue nombrado Mejor Banco de Inversión en Latinoamérica por tercer año consecutivo, además de Mejor Banco de Servicios Transaccionales en Latinoamérica y Mejor Banco para Mercados en Latinoamérica, en la edición 2016 de los Premios a la Excelencia de Euromoney. Además, Citi fue nombrado Mejor Banco de Inversión en Centroamérica y Caribe, Mejor Banco de Inversión en Perú por cuarto año consecutivo, y Mejor Banco de Inversión en Argentina por segundo año consecutivo. Estos premios reafirman el liderazgo de Citi en este sector del mercado altamente competitivo.

Los Premios a la Excelencia 2016 fueron anunciados y entregados en la Cena de los Premios a la Excelencia de Euromoney, celebrada en Londres el miércoles 6 de julio.

“Es un honor para nuestro Grupo de Clientes Institucionales (ICG) en Latinoamérica ser reconocido por Euromoney con seis distinguidos premios en toda la región. Esto es posible solo gracias a nuestras sólidas relaciones con nuestros estimados clientes, y a nuestra gente y su continuo enfoque en ofrecer servicios y soluciones incomparables a nuestros clientes en cada uno de los países donde hacemos negocios”, comentó Jane Fraser, CEO de Citi para Latinoamérica.

Al combinar presencia y expertise local en 23 países de la región, junto con capacidades globales, Citi brinda productos y servicios inigualables y consistentes a clientes locales, regionales y globales en Latinoamérica.

Vivianne Caumont, gerente general de Citi en Uruguay, destacó la importancia de las distinciones internacionales: “Estos reconocimientos a nuestros servicios globales benefician también a nuestros clientes en Uruguay, teniendo a su alcance muchos de los servicios galardonados y conectándolos con el mundo”, señaló..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)