EMPRESAS

Claro desarrolla plataforma de streaming de música

Claro Música se presenta como una plataforma de streaming de música que cuenta con la biblioteca de canciones más grande de Latinoamérica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Claro

A través del streaming de música, los usuarios ya no necesitan descargarse la música en sus dispositivos, sino que pueden acceder a ella a través de la plataforma desde cualquier dispositivo, ya que Claro Música es accesible tanto desde la web como desde una aplicación para Android, IOS y Windows Phone.

Uno de los diferenciales de Claro Música respecto de competidores como Spotify y Google Play Music, es que se gestiona localmente, de modo que cuenta con un fuerte impulso de contenido nacional: desde Los Olimareños hasta No te va Gustar, con sus discografías completas y grandes éxitos.

El contenido local también dice presente en las listas de música pre-armadas, las cuales están pensadas por género musical y también por situaciones cotidianas y muchas de ellas son típicas de nuestro país, con listas pensadas, por ejemplo, «Para esperar el Bondi», «Para pasear por el prado», «Para tomar mate en la rambla». Además están los últimos lanzamientos de la música mundial, como el último disco de AC/DC o adelantos del próximo disco de Madonna..

Como novedad de lanzamiento, Claro Música ofrece los primeros tres meses gratis con acceso total y a partir del cuarto mes el cliente elige si mantiene la suscripción o no por $100 mensuales o $30 semanales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)