ACTUALIDAD

Claro y Endeavor se unen para potenciar emprendedores locales

La compañía Claro se convirtió en sponsor y aliado estratégico de Endeavor Uruguay, con el propósito de respaldar a la organización en su misión de identificar y apoyar a los emprendedores de alto impacto del país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reclamo. Jóvenes emprendedores quieren un despegue.

A través de esta alianza, la empresa de telecomunicaciones acompañará todas las actividades que Endeavor Uruguay impulsará en lo que resta del año.

En este marco, integrantes del equipo de Claro colaborarán con la organización brindando asesoramiento a emprendedores o potenciales emprendedores en diversas instancias de capacitación y mentoring.

“La tarea que desarrolla Endeavor es esencial para Uruguay, porque promover la cultura emprendedora es generar puestos de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional y personal, afirmó la gerente Corporativo de Claro, Verónica Rudolph. 

En definitiva, es impulsar el crecimiento económico del país, contribuyendo al mismo tiempo a mejorar la calidad de vida de todos los uruguayos”, añadió.

Claro estrenó su respaldo a la organización con su participación en la Mega Experiencia Endeavor. 

Durante el mayor evento de cultura emprendedora del país, que se llevó a cabo en el Latu, la compañía instaló un stand donde presentó sus nuevos planes corporativos, que conforman la plataforma Claro Empresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)