ACTUALIDAD

Claro iniverte US$ 30 millones para potenciar sus servicios

La compañía se focaliza en la optimización de la conexión a Internet que ofrece a sus clientes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celulares y modernas aplicaciones pueden ser susceptibles de utilizarse en la legislación uruguaya.

Desde principios de año Claro está llevando adelante un plan de inversiones en tecnología por un monto cercano a los US$ 30 millones, orientado a potenciar los servicios que brinda a sus clientes.

En este marco, "la compañía de telecomunicaciones amplió la cobertura de su red de LTE, lo que permite a un mayor número de uruguayos acceder a la conexión inalámbrica a Internet más rápida del mercado", sostuvo Marco Iglesias, gerente de Tecnología de Claro.

Paralelamente, Claro optimizó la cobertura en todo el país de su red 3G, que también ofrece la posibilidad de navegar y disfrutar de contenidos en Internet con muy buenos niveles de conectividad.

Por otro lado, la empresa construyó e inauguró recientemente un edificio donde instaló un nuevo centro de soporte de operaciones, que se complementa con el que funciona en su sede de la avenida San Martín. Esta nueva infraestructura garantiza la continuidad de la provisión de los servicios, impactando directamente en la calidad de la atención que reciben los clientes.

“El plan de inversiones que implementamos este año fue diseñado para asegurar la prestación de mejores servicios que permitan a nuestros clientes comunicarse en todo momento de la manera más eficiente. En especial, pusimos foco en incrementar la velocidad de conexión a Internet, el servicio que más valoran en la actualidad nuestros clientes y los usuarios en general”, afirmó el gerente de Tecnología de Claro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)