iniciativa

Claro invita a compartir los “Piques del verano” en las redes sociales

Quienes publiquen las fotos más originales ganarán un sillón inflable para la playa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

Miles de veraneantes recorren el país y van acumulando ideas y sugerencias sobre cómo y dónde está la diversión en esta temporada. Claro los invita a compartir todos esos #PiquesDelVerano en las redes sociales y con ellos crea la guía colaborativa que ya se puede visitar en soyclaro.com.uy/piquesdelverano.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de verano que lanzó la empresa bajo la premisa “Claro es Internet”, que invita a todos los que disfrutan de la temporada a subir a las redes sociales y compartir a través de su servicio de Internet los momentos más memorables de sus vacaciones. El hashtag definido es #TeGustaSubilo y las fotos que lleguen con esa denominación se integrarán a la guía.

Las imágenes se pueden publicar también en la página oficial de Claro en Facebook y en Twitter mencionando a @UruguayClaro. Los clientes que publiquen los “piques” más originales ganarán un sillón inflable para disfrutar de la playa con toda la comodidad durante este verano.

Acompañando estas acciones, Claro está presente en los principales boliches de la costa rochense. En La Pedrera, la marca está en Mandala y Gracias Bar; en La Paloma, en el parador La Balconada, y en Punta del Diablo en Cero Stress, Parador Playa Rivero y Dale Palo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)