empresas

Claro Música propone disfrutar los mayores éxitos gratis durante un año

Con un diseño atractivo, dotado de botones de búsqueda accesibles, mayor velocidad de respuesta, nuevos módulos y un sistema de reconocimiento de canciones, Claro Música propone a los usuarios acceder a los mayores éxitos de todos los géneros en forma gratuita.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Música

Durante un año, los clientes de Claro que cuentan con sistema de contrato podrán acceder sin costo a la plataforma de streaming y descarga de canciones de la compañía. Pasados los primeros doce meses, tendrán la opción de mantener el servicio abonando una suscripción de solo $ 60 mensuales, sin afectar su plan de datos.

Consolidada como la tienda virtual más importante de Latinoamérica en su género y con 40.000 suscriptores en Uruguay, Claro Música cuenta con más de 20 millones de propuestas. Para acceder a ellas, solo es necesario bajar la aplicación, que fue renovada para mejorar la experiencia de los usuarios.

Radios internacionales y nacionales se suman a las nuevas playlists, donde desatacan los éxitos y últimos lanzamientos. “Reencuentro”, el nuevo single de Rombai, es uno de los más elegidos entre los nuevos usuarios, así como las últimas creaciones de Illya Kuryaki & The Valderramas, Santana y Ricky Martin. Además, es posible acceder a la discografía completa de The Beatles y otros clásicos de todos los tiempos.

La aplicación realiza clasificaciones de acuerdo a las preferencias de los usuarios, permitiendo elegir el artista uruguayo, internacional, o la playlist más escuchada, todo ello con la celeridad que ofrece la nueva estructura, de diseño sencillo y claro. También incluye un sistema de reconocimiento de canciones que identifica el tema deseado sin necesidad de escribir en el buscador el nombre de la canción, ya que esta se activa simplemente acercando el dispositivo al lugar donde suena la canción.

Además de ofrecer opciones de todos los géneros a través de Claro Música, la compañía de telecomunicaciones propone a sus clientes disfrutar en vivo de los espectáculos que auspicia, participando en sorteos a través de las redes sociales de Claro Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)