CLAVE

ClaroMúsica lleva los hits del verano a las playas uruguayas

Hasta el 18 de enero, los veraneantes que se encuentren en el este, el litoral y el centro del país podrán disfrutar en la playa de los hits más populares de la temporada de la mano de ClaroMúsica, la plataforma de streaming de música ilimitada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Música

Durante las tardes estivales, Claro Música llevará a las costas un escenario móvil en el que un DJ se encargará de encender la caída del sol con el mejor sonido, invitando a los veraneantes a probar la novedosa app, que cuenta con la biblioteca musical más completa de Latinoamérica.

Quienes deseen participar podrán elegir un tema de ClaroMúsica y sacarse fotos en el escenario, que luego serán compartidas en la fan page de la plataforma (www.facebook.com/ClaroMusicaUruguay).

La propuesta comenzará en La Paloma y continuará por los balnearios rochenses de Punta del Diablo, La Pedrera y Santa Teresa, para luego llevar sus ritmos a Piriápolis, Atlántida, Las Cañas y San Gregorio de Polanco.

Durante el recorrido por las playas uruguayas, la plataforma también ofrecerá la posibilidad de disfrutar tres meses de suscripción gratuita a los usuarios interesados, quienes podrán acceder a una amplia variedad de géneros en sus smartphones, tablets y computadoras, sean o no clientes de Claro.

ClaroMúsica brinda la posibilidad de escuchar online de forma ilimitada más de 20 millones de canciones de sellos como Universal, Sony, Warner y EMI, a los que se suman bandas y cantantes nacionales a través de Bizarro, Contrapedal y próximamente Montevideo Music Group.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)