marketing

La clásica moto Vespa se lució en el Paseo Rostand de Carrasco

La motocicleta italiana Vespa, que llegó a Uruguay en sus clásicos modelos Primavera y Sprint de la mano de Santa Rosa Motors, estuvo presente en el ya tradicional Paseo Rostand en el barrio de Carrasco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arenberg


El paseo, que se ha convertido en una gran movida comercial, es una feria que se desarrolla ya hace varios años con una atractiva propuesta gastronómica, paseo de compras y con presentaciones musicales en vivo. 

En esta oportunidad, sus visitantes pudieron interactuar con la Vespa en un espacio dispuesto especialmente para que todos pudieras montarse en la emblemática motocicleta.

En un escenario que proponía como telón de fondo la calle de una pintoresca ciudad europea y con un ventilador frontal que recreaba en el cabello y la vestimenta el efecto de la marcha, las personas que se acercaron pudieron fotografiarse emulando un paseo en Vespa.

Las imágenes fueron compartidas en la Fanpage de la marca (@VespaUy), donde cada uno pudo etiquetarse para participar de un sorteo en el que se obsequió el préstamo de la moto por un fin de semana

Los modelos Vespa a la venta en Uruguay pertenecen a los clásicos modelos Primavera y Sprint, son de 125 cc, cuentan con inyección electrónica y el primer modelo posee ABS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)