PUBLICIDAD

Claudio Invernizzi deja la Dirección General Creativa de Havas

El creativo confirmó que dejará dentro de algunos meses la Dirección General Creativa de la agencia que fundó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Invernizzi. "El futuro de la publicidad será la venganza de la emoción y la diferencia, ya que la tecnología para otorgarse méritos a sí misma, se los está quitando a ellas". (Foto: Google Images)

Invernizzi se está despidiendo de la Dirección General Creativa de Havas Worldwide Gurisa, agencia que fundó como IN en 2002, que luego cambió de nombre a Gurisa, para después asociarse a Havas Worldwide.

El proceso de alejamiento de Invernizzi se viene llevando a cabo desde hace algunos meses. Los elegidos para seguir adelante con la enorme responsabilidad de reemplazar a uno de los creativos más reconocidos de Iberoamérica y del mundo son Sebastián Orlando y Leonel Delfino, quienes ya vienen ocupando el rol de Directores Generales Creativos junto a Invernizzi.

En noviembre, Invernizzi estará en El Ojo de Iberoamérica como presidente de El Ojo Radio, en lo que será posiblemente su despedida oficial como líder creativo de Havas Worldwide Gurisa.

"Tengo más de 30 años de trabajo en publicidad. Soy capaz de discutir diez horas y ganar las discusiones sobre lo que es una buena idea y lo que no es una buena idea. Pero también, al mismo tiempo, siento que se ha procesado cambios en la decodificación en la comprensión e interpretación de las cosas que son más lógicas de ser interpretadas por quienes están más cerca etariamente hablando de quienes las promueven", adelantó el creativo en declaraciones al portal LatinSpots,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)