clave

Clientes del Banco República podrán retirar dinero en Abitab

El Banco República y la red de cobranza Abitab firmaron un acuerdo de Servicios de Corresponsalía Financiera el cual permite mejorar la atención a losclientesconsiderando las necesidades de grupos de población que requieren servicios deproximidad geográfica y rápida gestión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El contrato firmado permitirá a los clientes utilizar los servicios de ABITAB para la extracción de dinero de cuentas del Banco República y la consulta de saldos de cuenta así como depósitos en efectivo en cuentas del Banco.

El convenio se hizo en el marco de las normas establecidas para el sistema financiero y de las políticas públicas de inclusión financiera, y también apunta a potenciar la capacidad comercial y la eficiencia del Banco.

El contrato firmado permitirá a los clientes utilizar los servicios de Abitab para la extracción de dinero de cuentas del Banco República y la consulta de saldos de cuenta así como depósitos en efectivo en cuentas del Banco.

También posibilitará el pago de Tarjetas de Crédito del Banco República, la carga de tarjeta Prepaga del Banco y el pago de facturas con tarjeta de débito RedBROU directamente por caja.

En cuanto al beneficio para los usuarios el acuerdo implica una mejora en la atención, dando más dinamismo a gestiones y transacciones multiplicando los puntos de acceso a los servicios del Banco y ampliando el horario para acceder a los mismos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)