actualidad

Clientes de Claro Club disfrutaron lo último de la Guerra de las Galaxias

Los clientes de Claro Club y seguidores de Star Wars pudieron disfrutar de la última creación de LucasFilm, Rogue One: Una historia de Star Wars.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
dfsdfsdf

Se trata de la primera de las películas que compondrán la serie de historias independientes de una de las sagas más famosas de la historia del cine

Los adheridos al programa de beneficios de la compañía disfrutaron de la función con pop y refresco de obsequio. Además, la instancia homenajeó a la fallecida actriz Carrie Fisher, quien personificó a la princesa Leia.

La película relata la historia de un grupo de héroes que se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. 

La maravillosa interconexión de las películas de la saga vuelve con este relato que cuenta la historia clave de los rebeldes que ejecutan el plan que da paso a Star Wars Episode IV, el primer estreno de George Lucas y la cuarta en términos de cronología.

Para participar de esta función exclusiva, los clientes Claro Club debieron canjear sus puntos por entradas; 25 en el caso de los clientes Black y 35 puntos para los clientes Red.

El programa de beneficios brinda la posibilidad de obtener 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, además de acceder a beneficios para eventos culturales, deportivos y musicales.

Los interesados en formar parte, lo pueden hacer a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)