publicidad

Coca - Cola lanza su estrategia global denominada "Marca Única"

Coca-Cola presentó a nivel mundial su nueva estrategia global de marketing, denominada “Marca Única” en una campaña creativa mundial denominada “Sentí el Sabor”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
GFGFG

La iniciativa une, por primera vez en la historia, a Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, y Coca-Cola Life bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una campaña creativa mundial denominada “Sentí el Sabor”.

Con diez comerciales televisivos creados a partir del aporte de agencias de varios países, más de cien imágenes, un nuevo sistema de identidad visual, un himno exclusivo, nuevos audios y propuestas digitales interactivas, “Sentí el sabor” llegará a todos los mercados mundiales en el transcurso de 2016. Los avisos le brindan al espectador vistas momentáneas pero íntimas de historias, experiencias y sentimientos cotidianos que las personas comparten mientras disfrutan una Coca-Cola bien fría.

En el marco de esta campaña, en Uruguay un grupo de animadores comenzó a recorrer en un camión diversas playas de la capital y el este del país, contagiando de alegría a los veraneantes con música y bailes, y obsequiando botellas de las cuatro variedades de Coca-Cola. La acción se inició en el parador “Punto Sur”, de La Paloma, y continuó en los paradores “Desplayado” y “W. Lounge”, de La Pedrera. El próximo fin de semana la propuesta llegará a Punta del Este, con una visita a los paradores “I´Marangatú” y “Daikiri” el sábado 30 de enero, para finalizar en “Los Dedos” y “La Olla” el domingo 31.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)