EMPRESAS

Cocinar en familia con Royal

La marca de polvo de hornear, postres y gelatinas de Mondelez International presentó una nueva edición de su recetario “Cocina feliz”,que está disponible en las cadenas de supermercados de todo el país.

Fiel a la tradición de acercar a las familias a través de los deliciosos aromas y sabores que nacen en la cocina, Royal publicó una nueva edición de su reconocido recetario. Con una selección de sus platos más populares y una serie de propuestas totalmente nuevas, la marca invita a padres y madres a disfrutar la experiencia de cocinar con sus hijos, compartiendo una experiencia gourmet.

El recetario “Cocina feliz”, que viene de obsequio en los packs de polvo de hornear y postre, incluye ocho opciones saladas para degustar en el almuerzo y la cena. A eso se suman ocho sugerencias dulces para elaborar con gelatina y mousse, fáciles de preparar y con diseños atractivos para tentar a los más pequeños.

Empanadas con forma de dinosaurio, postres con rostro de osito, tarteletas sonrientes y gajos de gelatina son algunas de las posibilidades planteadas por la tradicional marca de Mondelez International para sorprender a la familia y transformar las comidas en un momento de diversión y alegría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)