MARKETING

Colaboradoras de Montevideo Refrescos en la 5K de McDonald’s

Miles de mujeres se congregaron en la rambla de Montevideo para participar de una nueva edición de “Las Mujeres Corremos”, una competencia organizada por McDonald’s que contó con el apoyo de Vitale, la nueva línea de agua de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca–Cola en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
aas

Invitadas por la empresa y comprometidas con la actividad física, un grupo de 32 colaboradoras se sumó a la competencia, que tuvo un recorrido de cinco kilómetros. 

Previo a iniciar la carrera un profesor de educación física las acompañó en la realización de una adecuada entrada en calor para enfrentar el desafío en las mejores condiciones.

Vitale, también fue parte de la actividad con puestos de hidratación a lo largo el circuito, al igual que en la carrera Global Energy Race de Bimbo, realizada en setiembre.

Para dicha instancia fueron 40 los colaboradores de Montevideo Refrescos que se sumaron y entrenaron previo a la competencia, como parte del programa “Embajadores del Movimiento”, que la compañía impulsa en forma interna con el objetivo de promover hábitos saludables entre sus colaboradores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)