NEGOCIOS

Comenzarán las obras de dos nuevos hoteles de la cadena Accor

La cadena francesa Accor sigue en expansión en Uruguay con el desarrollo de dos nuevos hoteles en Montevideo. Las obras comenzarán en 90 días y estarán a cargo de la empresa Atijas Casal Arquitectos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Grupo Accor

Tras la apertura del Sofitel y del Mercure, la cadena francesa desarrollará un hotel Ibis Budget en la zona de Tres Cruces y otro complejo Ibis Styles, ubicado en 21 de Septiembre y Ellauri.

Las obras de construcción de losestablecimientos demandarán entre 18 y 22 meses, con un monto de inversión total proyectado de US$18 millones, dijo el arquitecto José Casal, en diálogo con Gente & Negocios.

El Ibis Budget contará con 94 habitaciones, mientras que el complejo de la zona de Pocitos sumará otras 85 habitaciones a la oferta hotelera.

A partir del acuerdo marco celebrado entre el grupo francés y los inversores uruguayos, también están proyectados para una etapa posterior el desarrollo de un hotel sobre la rambla de Colonia del Sacramento y otro en la península de Punta del Este, en el cruce de las calles 21 y 24.

La cadena Accor está presente en Uruguay desde el año 2001 con la apertura del hotel Ibis Montevideo de 100 habitaciones, que está situado en La Cumparsita 1473 a metros de la Rambla República Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)