EMPRESAS

Comenzó la Campaña del Abrigo en Montevideo Shopping

Cada año se reciben en promedio más de 16 toneladas de ropa y 200 de alimentos no perecederos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Montevideo Shopping

Montevideo Shopping convoca una vez más a la población para la 33ª. edición de la ya histórica Campaña del Abrigo, que cada año recoge la solidaridad y los aportes a las personas de menos recursos y carenciadas.

Cada uno de estos desafíos que plantea el Shopping para sus clientes y amigos ha generado un enorme aporte, el que promedia anualmente las 16 toneladas de ropa y 200 toneladas de alimentos no perecederos; destinados al Hospital Pereira Rossell, el Centro Morell, el Hogar de Ancianos “Piñeyro del Campo”, así como muchas otras instituciones que también se acercan a pedir ayuda.

Tradicionalmente esta campaña, que ya tiene rivetes históricos por su permanencia y adhesión, recolecta prendas de abrigo y de uso general, ropa blanca y alimentos no perecederos.

Se destaca el enorme y dedicado trabajo voluntario del grupo de clientas tejedoras, las cuales año a año vienen a retirar lana para luego entregar tejidos realizados a mano para ser donados.

Como es también costumbre, las donaciones que se reciben en el espacio ubicado frente a la Torre de Agua del estacionamiento exterior del 2° nivel, de 10 a 22, hasta el 31 de mayo.

Todos los años, Movie ofrece funciones gratuitas a aquellas personas que presenten en boletería abrigos o alimentos no perecederos para donar. Este año, la cita de intercambio de solidaridad por entretenimiento será para el domingo 21 de mayo, y para todas las funciones que comienzan antes de la hora 14.

La Campaña del Abrigo es organizada por Montevideo Shopping y Manos del Uruguay y cuenta con el apoyo de El País, Lapataia, La Tele, Movie, Océano y Quinro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)