Publicidad

Compañía suiza lanza el reloj automático más barato del mundo

Compartir esta noticia
sdfsdf

El grupo relojero suizo Swatch, el mayor del mundo, da un paso más en su afán por democratizar el uso de este complemento y lanzó el Swatch Sistem51, el primer automático de la marca en versión metal.

Al abanico de relojes convencionales de la marca Swatch, que originalmente comenzaron siendo de plástico con divertidos diseños, se suman ahora los que conforman la revolución mecánica.

El nuevo Sistem51 Irony, una versión más avanzada del anterior, se convierte en el reloj automático de una firma suiza, con todo tipo de garantías, más económico del mercado.

Emplea metales resistentes y de alto rendimiento, cuenta con el mismo único tornillo central, una reserva de energía de 90 horas, 17 patentes pendientes y con un mecanismo de tan solo 51 componentes, pero con un aspecto y un tacto más evolucionados.

El diseño de cada reloj se convierte en casi una obra de arte por su minuciosidad y detalle.

Los relojes automáticos, por su complejidad tienen siempre un precio elevado. El precio del Sistem51 Irony es de 175 euros y de 210 euros, el que lleva oro rosa en la esfera y en la correa.

Swatch ha comenzado lanzando siete modelos distintos: las correas de silicona se han cambiado por correas de caucho, los índices impresos por índices superluminova y las correas acolchadas de cuero se han transformado en correas de metal.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdf

NOVEDAD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad