ACTUALIDAD

Congreso Uruguayo de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo

Del 20 al 22 de octubre de 2016 se llevará la actividad en el Teatro “28 de Febrero” de Mercedes (Soriano).

La actividad ofrece charlas, talleres, disertaciones y ejercicios en equipo liderados por destacados profesionales de instituciones y organismos pertenecientes al área de gastronomía, hotelería y turismo a nivel nacional y regional.

Será una importante reunión a nivel país, constituyendo una oportunidad única para estudiantes o actores del sector. Este congreso constituye uno de los pilares que sostiene el crecimiento y la capacitación de todos aquellos que pertenecemos al mundo del turismo, hotelería y gastronomía. Es importante la integración e interacción entre estos tres campos, ya que los mismos comprenden un fenómeno global y en expansión.

Eventurismo y Eventos OPC emprenden juntos este año, el gran desafío de transformar el congreso en una medio de comunicación y actualización de los diversos saberes y técnicas, promoviendo de esta manera la educación y desarrollando junto a las nuevas generaciones, herramientas para aumentar la calidad de nuestros servicios e Infraestructuras.

"Trabajando en conjunto, todos contribuimos al cambio, proporcionando asesoría a los responsables de formular políticas públicas y acuerdos privados con el objetivo de asegurar que nuestro turismo interno y externo esté a la vanguardia en lo que a estos temas refiere", señalaron desde la organización.

Costo de la inscripción $500. Más información en eventurismo.com.uy; eventosopc.com.uy o los teléfonos 24099160 y 24027561.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)