MARKETING

La Conrado Bierfest hará de la Rural del Prado, un pueblo cervecero

Para celebrar los 150 años de la cervecería en Uruguay y la tradición local, Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC) realizará un gran festival en el predio de la Rural del Prado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
SDFSDF

La propuesta incluirá una amplia propuesta gastronómica, entretenimientos, bandas musicales y espacios donde se podrá conocer más sobre la popular bebida y los diferentes momentos de su historia

En homenaje a la fundación de la Cervecería Popular de Conrado Niding, FNC recreará un gran pueblo con espacios que representarán el espíritu de varias marcas de cerveza y propondrá a sus visitantes recorrerlo y encontrar por sus calles diferentes propuestas.

“Para cada marca armamos diferentes barrios que tendrán su propia propuesta gastronómica, artística, musical y exposiciones sobre la forma en que se relaciona cada marca con la cultura y la sociedad”, explicó Francisco Ferrés, director de la productora “El Abrazo” y organizador del evento.

La decoración del espacio tendrá una estética general unificadora que apunta a la reutilización de materiales y al reciclaje. Por ejemplo, contará con 80 arañas realizadas con 3.000 botellitas y 800 lámparas confeccionadas con botellas de un litro.

Sin embargo, cada una de las cinco zonas que se dispondrán en el predio contará con características distintivas, al tiempo que habrá cinco escenarios simultáneos y espectáculos callejeros.

En el área central del predio se dispondrá la zona Conrado, en homenaje al fundador de la primera cervecería de Montevideo.

En este espacio estará el museo de la cerveza de FNC y contará con un escenario donde habrá charlas cerveceras, maridajes y eventos musicales de tango y música clásica o trovadores callejeros, así como agrupaciones realizando danzas típicas de colectividades europeas.

A nivel gastronómico las propuestas estarán a cargo de Juan Luis Coubarrere, el Club Alemán e Ignacio Irazoqui.

Este gran festival se extenderá desde las 16 hasta la madrugada, con más de 600 artistas en escena y más de 1.000 personas trabajando en la producción.

Las entradas están a la venta en Red UTS a un costo de $ 650, son exclusivas para mayores de 18 años, y pueden ser financiadas con tarjeta OCA. Las primeras anticipadas tendrán una jarra de regalo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)