empresas

Copa Airlines comienza 2015más conectada al Mundo

Copa Airlines inauguró cuatro nuevas frecuencias entre el Aeropuerto de Carrasco y el Hub de las Américas, Panamá, desde donde conecta con los principales puntos del Caribe, Centro y Norteamérica. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por otra parte, se presentaron las nuevas comodidades que el pasajero podrá disfrutar en el recientemente estrenado Boeing 737-800 Premium.

Estas cuatro frecuencias semanales que se lanzaron se suman a las 7 con las que ya contaba la firma.

El lanzamiento se realizó el pasado 10 de diciembre, días después de que los pilotos uruguayos Comandante Marcos Minervino y Primer Oficial Gonzalo Aycaguer realizaran el vuelo inaugural de las nuevas frecuencias. 

Se realizó, entonces, un concurrido after office que reunió a directores y funcionarios de la compañía aérea con agentes de viajes y periodistas.

Hugo Perelli, Gerente General de Copa Airlines Uruguay, profundizó allí sobre la importancia del acontecimiento, resaltando que se trata de un primer paso en la búsqueda de concretar los dos vuelos diarios entre el país centroamericano y Uruguay.

Por otra parte, se presentaron las nuevas comodidades que el pasajero podrá disfrutar en el recientemente estrenado Boeing 737-800 Premium. 

Mejoras de infraestructura y servicio que incluyen un amplio espacio entre asiento y asiento, además de un servicio a bordo especialmente calificado para ofrecer una confortable experiencia de viaje.

Esta relevante adquisición que brinda a los pasajeros más opciones de conexión a cualquiera de los múltiples destinos Copa Airlines, a través de Panamá, Hub de las Américas, el centro de conexiones líder y más eficiente de la región.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)