EMPRESAS

Copa Airlines con vuelo directo diario entre San Francisco y Panamá

La aerolínea a partir del próximo 17 de septiembre iniciará operaciones entre San Francisco (Estados Unidos) y la capital de Panamá.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Copa Airlines

Con este nuevo destino, Copa Airlines consolida su liderazgo en la región al ampliar su red de rutas a 74 ciudades en 30 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. San Francisco se convierte en la ciudad N° 12 dentro de los Estados Unidos. Desde el Hub de las Américas, en Panamá, Copa Airlines ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea con otro centro de conexiones en América Latina.

El vuelo CM208 operará diariamente saliendo a las 9:41 a.m. de Ciudad de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional de San Francisco a las 2:54 p.m. Por su parte, el vuelo de regreso CM209 saldrá diariamente de San Francisco a las 11:19 p.m., llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a las 8:32 a.m.

Para este destino Copa contará con un vuelo diario operado por un Boeing 737-800 Next Generation con configuración premium, con capacidad para transportar 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal. A bordo se ofrecen comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas espumosas; un sistema de entretenimiento personalizado con una amplia diversidad de opciones en inglés, español y portugués, que incluyen nuevas películas cada mes, audífonos gratuitos e información en tiempo real del estado de su vuelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)