ACTUALIDAD

Copsa instalará equipos de video y localización satelital en sus unidades

En el marco de un proceso de mejora continua de servicios iniciado por la compañía, en las próximas semanas Copsa iniciará la instalación de equipos de video y localización satelital en la totalidad de su flota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Copsa

La empresa pretende que estos equipos brinden una protección adicional a los intereses de los pasajeros, empleados y la empresa. Los mismos ya se encuentran en Uruguay y una vez culminados todos los trámites de importación comenzarán a ser instalados.

Este sistema está compuesto por los dispositivos que irán en los ómnibus (cámaras, MDVR, GPS), servidores y un centro de monitoreo.

Entre otras ventajas, este moderno equipamiento que incorpora COPSA permitirá mejorar la coordinación de servicios, y le dará más seguridad tanto a los usuarios como al personal de la empresa.

Adicionalmente, con una aplicación en los teléfonos móviles, los pasajeros podrán saber la ubicación en tiempo real de las líneas de usan habitualmente, así como la demora estimada en llegar a la parada. Ello evitará, entre otras cosas, que los usuarios estén expuestos demasiado tiempo en las paradas a las inclemencias del tiempo o corriendo riesgo de seguridad.

Con este equipamiento COPSA obtendrá y podrá almacenar información en tiempo real sobre la localización de los ómnibus y el estatus del conductor. También monitorear las actividades a lo largo de todo el recorrido, almacenando esa información en video.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)