MARKETING

Costa Urbana Shopping apoya el deporte y la vida saludable

Durante 2015 el centro comercial impulsó varias iniciativas para beneficio de sus clientes y ya planifica las del año que acaba de comenzar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Costa Urbana promueve la vida saludable.

Apoyo al baby fútbol, clases de gimnasia y carreras fueron algunos de los aportes que Costa Urbana Shopping realizó en 2015 para colaborar con la salud y bienestar de sus clientes y de la comunidad. En 2016 el centro comercial continuará en la misma línea, generando acciones dirigidas a promover un estilo de vida saludable.

Durante 2015, todos los miércoles entre mayo y diciembre, un profesor de gimnasia concurrió al shopping para brindar clases gratuitas a los clientes. Además, en el mes de marzo se organizó el Costa Urbana Fit, una maratón de fitness enfocada en la zumba, que reunió a más de mil personas en el estacionamiento abierto sur del centro comercial. Profesores que se desempeñan en los diez gimnasios más destacados de Ciudad de la Costa y Montevideo participaron de la propuesta.

Por otra parte, Costa Urbana fue sponsor de la carrera 15k de New Balance, que se realizó en noviembre y tuvo como punto de partida y llegada el estacionamiento sur del shopping. Miles de personas participaron de la competencia, que recorrió la Ciudad de la Costa.

Finalmente, en línea con su compromiso de generar mejoras para la comunidad, el centro comercial colaboró con el Club San José de Carrasco de Baby Fútbol. El apoyo a los más pequeños de la zona consistió en la confección de los equipos deportivos que lucieron durante el año en el torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)