MARKETING

Costa Urbana Shopping celebra la primavera con una kermesse

Hasta el sábado 24 de septiembre, los visitantes del centro comercial serán invitados a participar en varios juegos y ganar premios.

Entre las 15:00 y las 19:00 horas, el centro comercial invitará a sus clientes a visitar el Nivel 1 Sur para participar de una serie de entretenimientos para toda la familia.

Los niños podrán jugar a los clásicos de toda kermesse como tirar las latas, embocar monedas en la boca del sapo, entre otros. Quienes participen de estas actividades ganarán tickets que podrán canjear después por diferentes premios.

Costa Urbana Shopping, ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)