marketing

Cristian “Cebolla” Rodríguez se incorpora al equipo Nissan Uruguay

El futbolista Cristian “Cebolla” Rodríguez, flamante incorporación del Club Atlético Peñarol, representará a Nissan Uruguay junto al destacado jugador del Club Nacional de Fútbol, Álvaro “Tata” González, quien firmó con la marca meses atrás.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
foto

 El acuerdo con los dos referentes del deporte nacional, ambos jugadores de la Selección Uruguaya de Fútbol, se enmarca en una alianza que Nissan mantiene con los dos clubes más grandes del país.

Con el objetivo de celebrar este convenio palpitando el clásico que se disputará el miércoles 5 de abril en el Estadio Centenario, la marca lanzó una imperdible promoción que alcanzará tanto a los fanáticos de Peñarol como a los de Nacional. Habrá un ganador por equipo, y cada uno se llevará dos entradas para el clásico y una remera autografiada por su ídolo.

Los interesados en participar del sorteo deberán mencionar y etiquetar en las páginas de Facebook (www.facebook.com/nissanuruguay) y Twitter (twitter.com/UruguayNissan) de Nissan al amigo con quien desearían concurrir a espectáculo deportivo. Hay tiempo hasta mañana martes 4 de abril a las 16:00 horas para registrarse.

“Para nosotros es una enorme satisfacción sumar a Cristian Rodríguez al equipo. Nissan es una marca que está muy alineada con el deporte y tanto él como Álvaro González son dos excelentes profesionales, que cualquier compañía desearía tener en su plantel para promocionar sus productos. 

Compartimos los mismos valores y sus características como jugadores son similares a las de nuestros vehículos, donde prima la fortaleza, la potencia y la calidad. Junto a ellos viviremos el próximo clásico que seguramente sea una fiesta nacional”, señaló Leonel Delménico, gerente de marketing de Santa Rosa Motors, representante exclusivo de Nissan en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)