MARKETING

Cuatro hinchas uruguayos vivirán con Nissan la final de la Champions

Valentín y Andrés Quatrini y Federico Larroque junto a Belén Silva fueron los ganadores de la acción “School of Excitement”, que lanzó Nissan Uruguay para encontrar a los futboleros más fanáticos del país, en una campaña que la marca realizó por tercer año consecutivo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
sdfsdfsdf

Luego de superar exitosamente el desafío propuesto por Nissan Uruguay, estos cuatro hinchas viajarán a disfrutar de la final de la UEFA Champions League en Cardiff, capital de Gales, con todos los gastos incluidos.

A nivel nacional, la propuesta estuvo centrada en la figura del uruguayo Prudencio Miguel Reyes, consagrado como el primer “hincha” del fútbol mundial, y consistió en dos etapas. 

En la primera instancia, los participantes debieron filmar un video de 10 segundos celebrando un gol y someterlo a votación del público. Los ocho videos con mayor cantidad de votos pasaron a una segunda instancia, en la que cada ganador eligió a un amigo para cumplir con la prueba final.

Cada dupla debió inflar con la boca tres pelotas hasta la medida indicada a nivel profesional y embocarlas en el baúl de una camioneta Nissan Kicks a modo de “gol”. 

Las dos parejas que hicieron más goles en cinco minutos ganaron el desafío. Hubo dos rondas con un “entretiempo” de 15 minutos durante el cual los participantes pudieron disfrutar de panchos, refrescos y café, tres clásicos de las canchas.

El premio final incluye pasajes, alojamiento por dos noches, traslados, viáticos para comidas, y entradas para el partido que tendrá lugar en el Estadio Nacional de Gales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)