ACTUALIDAD

Cumbre de Mujeres de Negocios del Río de la Plata

Los días 30 de junio y 1° de julio empresarias y ejecutivas de Argentina y Uruguay participarán del encuentro que organizael Club de Negocios del World Trade Center Colonia del Sacramento.

Tras la aprobación por parte de la Intendencia del desarrollo inmobiliario del complejo World Trade Center (WTC) de Colonia del Sacramento, se encuentra en etapa de definición el inicio de las obras de un primer edificio de oficinas en un proyecto de inversión estimado en 12 millones de dólares. Mientras tanto, el Club de Negocios del WTC de Colonia del Sacramento avanza en la organización de una intensa agenda de actividades empresariales, comerciales y culturales, que comenzará el próximo 30 de junio con la realización de un encuentro de mujeres de negocios que culminará el 1° de junio.

La convocatoria está dirigida a mujeres de negocios (empresarias, profesionales, ejecutivas y/o emprendedoras) de todas las edades, provenientes de Uruguay y Argentina, y, en menor medida, del resto de la región. Se trata de una Cumbre de Río de la Plata con la participación estimada de unas 100 mujeres empresarias y ejecutivas de negocios, explicó Germán Forti, director del Club de Negocios del World Trade Center de Colonia del Sacramento.

Es propósito generar una sinergia en la comunidad de negocios de la región y fortalecer las conexiones con la organización internacional de WTC, que está presente en más de 330 ciudades ubicadas en más de 100 países.

"Durante las jornadas, que tendrán lugar en el Sheraton Colonia, reconocidos conferencistas y un destacado panel analizarán y debatirán la situación de la mujer en la toma de las decisiones empresarias, dificultades y obstáculos actuales de la mujer en el ámbito de los negocios, así nuevos desafíos y oportunidades que plantea el futuro", indicó Forti, en diálogo con El País.

Entre los oradores, se encuentra la principal de WTC Cancún, Erika García Deister, quien hablará sobre las nuevas tendencias y oportunidades para las mujeres emprendedoras, así como el potencial de negocios de la red global del WTC

Más info: mujeresdenegocios.wtccolonia.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)