ACTIVIDAD

Se cumplió un año del retorno de Iberia a Montevideo

El 1 de septiembre se cumplió un año del retorno de la aerolínea española a Montevideo, tras una breve suspensión.En tanto, a partir de febrero, sumará una frecuencia adicional para llegar a cinco vuelos semanales directos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
iberia

Iberia se ha consolidado en la ruta de tal forma que, a partir de febrero próximo, aumentará la oferta un 23 por ciento en 2016 al añadir una frecuencia semanal adicional, que ya está a la venta en los sistemas de reservas.

La nueva frecuencia de los miércoles con salida de Madrid y los jueves con salida de Montevideo empieza la operación a partir del 3 de febrero.

Los vuelos de Montevideo a Madrid conectan con toda la red de la compañía. Uruguay mejora así su conexión aérea con más de 80 destinos en Europa, África y Próximo Oriente, lo que favorecerá los intercambios comerciales, la llegada de turistas europeos a Uruguay y, en general, la conectividad del país. 

Por otro lado, a finales de año Iberia comienza a recibir su pedido de nuevos aviones Airbus A330-200, el primero de los cuales lo programará en la ruta con Montevideo. Se trata de aviones mucho más eficientes, lo que facilita la competitividad de la ruta, respetuosos con el medio ambiente, con capacidad para 288 pasajeros y que incorporan, además, los nuevos asientos en clase Business y Turista de Iberia y las nuevas prestaciones a bordo, como entretenimento individual a la carga o wifi y conectividad GSM.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)