CONSUMO

Desafío Sodimac Homecenter con un descuento del 10%

La tienda recompensará a la persona que tenga éxito enencontrar sus productos a precios más convenientescon un descuento de 10%.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sodimac

Como forma de asegurar el cumplimiento de su compromiso de presentar siempre los mejores precios del mercado, Sodimac Homecenter desafía a los consumidores a encontrar sus productos a valores más bajos en otros comercios. La persona que descubra un mejor precio será recompensada con un 10% de descuento en la compra del artículo, que, además, la tienda pasará a comercializar al menor valor de plaza.

Para publicitar su innovadora política de precios, la empresa lanzó una campaña publicitaria que abraca televisión, radio, vía pública y redes sociales. A su vez, los detalles de su compromiso con los mejores precios pueden consultarse en la página www.sodimac.com.uy, en la etiqueta Servicios al Clientes/Legales Sodimac.

Sodimac Homecenter, que ofrece más de 15.000 artículos para el equipamiento y el mejoramiento de los hogares, cuenta con dos tiendas en Uruguay, una ubicada en avenidas Giannattasio y de las América, y la segunda en Sayago, en bulevar Batlle y Ordoñez y Luis Moro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)