NOVEDAD

Desarrollarán drones para vehículos utilitarios Mercedes-Benz

Daimler, el fabricante de vehículos y camiones Mercedes-Benz, adquirió una participación minoritaria en la startup estadounidense Matternet con el fin de desarrollar drones para sus vehículos de reparto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
drones

La compañía automotriz alemana proyecta invertir 500 millones de euros en los próximos cinco años en el diseño de furgonetas eléctricas interconectadas a la red.

La idea de Daimler, que cuenta con clientes como FedEx y DHL, es que los drones sean lanzados desde el techo de las furgonetas para que entreguen paquetes livianos a corta distancia.

El esfuerzo sigue un auge en el comercio electrónico, lo que ha obligado a las empresas de logística para encontrar nuevas maneras más rápidas para entregar los paquetes a los clientes. propiedad de Daimler furgonetas de Mercedes Benz, que hace que el Sprinter popular, tiene el know-how de fabricación, alcance internacional, y el capital para capitalizar la demanda de una entrega más rápida.

La compañía trabajará en la integración de la tecnología inteligente, como un pequeño ordenador, de modo que la furgoneta puede recopilar y procesar datos en la ruta de ubicación, la carga y la entrega del vehículo y luego enviar esa información al gestor de distribución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)