EMPRESAS

Destacan a Cervieri Monsuárez & Asociados en propiedad intelectual

La prestigiosa publicación “World Trademark Review” colocó a la firma en primer lugar a nivel local y además premió a su social directora, Virginia Cervieri, como la mejor abogada del país en la materia.

El prestigioso ranking internacional “World Trademark Review (WTR)” incluyó al estudio Cervieri Monsuárez & Asociados dentro de la categoría “Gold”, la mayor en su ranking, como una de las mejores firmas en materia de Propiedad Intelectual en Uruguay en su reciente publicación para 2016.

Los calificadores indicaron en el resumen que la firma se destaca “por su precisión, claridad en los consejos y dedicada atención a las necesidades de los clientes”. La descripción también agrega que el equipo de Cervieri Monsuárez “sabe cómo obtener resultados positivos ante las circunstancias más difíciles”.

Además, WTR también calificó a la socia directora del estudio, la abogada Virginia Cervieri, en lo más alto del listado de calificación individual de abogados, como la mejor profesional del país en materia de Propiedad Intelectual. “Ella tiene el antídoto para los constantes dolores de cabeza que tienen los dueños de las marcas por culpa de la falsificación”, afirma la publicación al hablar de Cervieri.
 
La publicación también señaló algunos de los casos recientes de la firma, como por ejemplo el trabajo realizado para Adidas, en el que se encontró e incautó uno de los más grandes cargamentos de pelotas “Brazuca” falsificadas, junto antes del inicio de la Copa del Mundo de la FIFA en Brasil.

Finalmente, la publicación internacional menciona la reciente apertura de las oficinas en Bolivia, luego de tres años de éxito operando también en Paraguay, como muestra fehaciente del constante afán de crecimiento de la compañía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)